viernes, 29 de julio de 2011

La persona mas dulce de mi vida...

Ella es hermosa, es la personita mas buena & duLce que pueda existir en la tierra, la amo muchisimo & jamas nos peliamos, porque yo a ella la valoro mucho, y nos entendemos tanto que jamas hubo una discusion, siempre me escucha, como yo a eLLa.. Nunca me voy a poder enojar con ella porque es muy tierna, me acuerdo un dia que la meti en un re quilombo y ella me decia bueno no importa no pasa nada maai, y se comia el bardo ella sin enojarse conmigo por dioss arLett te amo mucho mi vida, quiero que lo sepas mi amorr, estoy en todas con vos sabeLo. & este finde salimos e, porqe a mi me encanta salir con vos linda me re divierto sos mi vida Arlet Chavez TE AMO MUCHO AMIGA♥ 

Siempre pensee que nuestra amistad seria especial, que seria capaz de hacer todo para verte sonreir ; sabes que.. necesitaba tanto alguien en quien confiar...


Supe que Las dos teniamos cosas que contarnos, tambien quiero decirte que si alguien te lastima, podes contar conmigo para lo que sea arLet, porque vos a mi me confiaste todo desde el primer dia que hablamos, te acordas? que yo te daba consejos para lo que vos ya sabes.. ;) jaja te amoo mi reiina ..
A y M; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario