viernes, 29 de julio de 2011

Que bello ~



Porque me miras asi mientras me visto sin  ti, recuerda bien este cuerpo que fue tuyo a placer para amar o dañar.

ya no te mojes los labios, ni me insinues tus ganas, eres tan bello y sensual que no se si me ire ahora o mejor despues...

y yo que te deseo a morir que importa esta es la ultima vez, el orgullo puede esperar pero me arrepiento en el piso donde sea & tomame.










No hay comentarios:

Publicar un comentario